Queremos compartir con vosotros algunas de las imágenes que nos dejó la divertida sesión de acrosport de 4º de Primaria, la cual tuvo lugar la semana pasada. Nuestros alumnos crearon junto a sus compañeros figuras increíbles, que debían fotografiar para pasar de nivel. ¡Son todos unos artistas!

